Ventana PVC – Perfil

ECOVEN PLUS 70 ECOVEN PLUS 82

CONFORT TÉRMICO

El valor U representa la velocidad a la que la ventana deja entrar y salir el frío y el calor; es decir, su transmitancia térmica. Cuanto menor es la transmitancia, mayor es el confort. El diseño de nuestros perfiles nos permite alcanzar cifras realmente bajas de transmitancia de la ventana Uw: inferior a 1 W/m2K con perfiles s70 e inferior a 0,85 W/m2K con s82.

 


CONFORT ACÚSTICO

En función del tipo de acristalamiento, podemos lograr una reducción del ruido del exterior de hasta 48 dB, lo que equivale a pasar del ruido de una turbina de avión al sonido normal de una oficina (ensayo SWA GMBH L-LAD 05/03602-A).

 


DISEÑO

Nuestros perfiles están disponibles en una amplia gama de colores, incluyendo tonalidades lisas, metálicas y maderas con acabado liso o texturizado, en línea con las nuevas tendencias arquitectónicas. Además, podemos crear ventanas con un acabado distinto para el interior que para el exterior.

El diseño exclusivo de nuestros perfiles no sólo responde a criterios estéticos, sino también funcionales, ya que impide que el agua de lluvia caiga directamente sobre la junta de goma, minimizando el riesgo de que se introduzca en el interior de nuestro hogar.

 


SEGURIDAD

Gracias a sus refuerzos de acero galvanizado en marco y hoja y en combinación con el herraje, acristalamiento, accesorios y montaje apropiados, nuestras ventanas son capaces de alcanzar el certificado de seguridad RC2 ofreciendo una alta protección contra los intrusos.

 


AHORRO ENERGÉTICO Y ECONÓMICO

La reducida transmitancia térmica de nuestras ventanas, es decir, su gran capacidad para impedir la entrada y salida del frío y el calor, favorecen el ahorro económico al reducir notablemente los gastos en calefacción y aire acondicionado. Nuestras ventanas pueden lograr la clasificación energética A+++, de máxima eficiencia, e incluso la certificación Passive House, de consumo casi nulo.

El PVC Veka está reforzado específicamente para la severa climatología española con el fin de mejorar la resistencia de nuestras ventanas a la radiación ultravioleta, al envejecimiento, a los cambios de tono y al impacto, aumentando su durabilidad.

 


RESISTENCIA

AENOR certifica la triple calidad S II A de los perfiles s70 y s82.

  • S: Están adecuados a la climatología severa propia del sur de Europa para evitar la degradación del color y su envejecimiento.
  • II: Superan las pruebas más exigentes de resistencia al impacto.
  • A: El espesor de sus paredes exteriores es igual o superior a 2,8 mm, lo que los hace más sólidos, estables y duraderos.

Además, nuestras ventanas pueden alcanzar las máximas clasificaciones en los ensayos de permeabilidad al aire (4), estanquidad al agua (E1200) y resistencia al viento (C5) realizados en laboratorios externos acreditados.