Ventana PVC – Herrajes

ECOVEN PLUS 70 ECOVEN PLUS 82

Gracias al sistema activPilot, nuestras ventanas disponen de un herraje perimetral innovador y muy seguro, con gran cantidad de accesorios de fácil y rápida integración que aumentan sus prestaciones y su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada usuario. Es un herraje completamente automatizable, lo que contribuye a minimizar los posibles errores de montaje y asegurar su fiabilidad.

SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD

Bajo la misma plataforma podemos dotar al sistema de distintos niveles de seguridad hasta alcanzar la certificación RC2.

Además de los específicos cerraderos de seguridad con puente de acero, los cerraderos estándar también se han diseñado en conjunto con nuestro novedoso bulón octogonal de presión regulablepara ofrecer un mayor nivel de protección.


ELEMENTO DUO-FUNCIÓN Y TRI-FUNCIÓN

El elemento Duo-Función aúna las funciones de mecanismo de falsa maniobra (para impedir la manipulación de la manilla cuando la ventana se encuentre abierta) y elevador de hoja (que se encarga del correcto posicionamiento de la hoja sobre el marco). Adicionalmente, el Tri-Función añade a estas funciones un clip de retención, especialmente útil en balconeras al mantener la hoja ajustada al marco sin necesidad de cerrarla.


DISPOSITIVO DE VENTILACIÓN MÚLTIPLE

Hace posible diferentes separaciones y distancias en la posición oscilo de la hoja, facilitando la regulación de la aireación.


CREMONAS

Para abrir y cerrar la hoja pasiva, además del sistema tradicional disponemos de una novedosa cremona oculta que se acciona mediante un botón, facilitando la apertura y mejorando el diseño.