Reseñas de nuestros Clientes

María del Mar Pérez Hernando

Burgos
Son un equipo de primera. Desde que entran hasta que terminan todo perfectamente coordinado. Quitar, poner, sellar, rematar. Son unos montadores de 10. Doy las gracias a Rebeca por haberme atendido cómo lo hizo y darme la confianza que necesitas cuándo haces una obra de este tipo. Así que para ella y su compañera les doy "mi 12".

Laura

Burgos
Encantada con el trato del equipo en general. Hacen muy buen trabajo además de procurar dejar todo limpio después de la obra. Calidad de las ventanas inmejorable. Mi casa esta completamente aislada con lo cual más caliente y con un consumo menor de calefacción. Encantada de verdad. Gracias por todo.

Gonzalo Ro

Burgos
Hemos vuelto a comprobar la profesionalidad y buen trabajo de Mapuve. Nos aconsejaron y dieron todo tipo de detalles desde el primer momento. Han cumplido los plazos, han sido cuidadosos y las ventanas han quedado perfectas.

Pablo Martínez Álvarez

Burgos
Hemos realizado un cambio de ventana en casa y estamos muy satisfechos con el cambio; inicialmente el asesoramiento de Noelia nos hizo decantarnos por MAPUVE; posteriormente la instalación fue muy rápida y el resultado ha sido excelente. Os animamos a trabajar en la misma dirección.

Laura Martínez Rodríguez

Burgos
Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo, estamos muy contentos con nuestras ventanas nuevas. Excelente equipo, desde la técnico que nos las explico y aconsejo, hasta los montadores que fueron rápidos, eficientes y muy limpios. Ahora a ver resultados y disfrutarlas!! Por supuesto que os recomendaríamos, y nosotros repetiremos con más trabajos!!

Valentina Arenas Menéndez

Burgos
Muy buena atención, te lo explican con todo detalle, muy profesionales, hemos quedado muy contentos con la instalación de la puerta, todo perfecto.

Vicente Carrera

Burgos
¡EXCELENTE TRABAJO! Estamos muy agradecidos y contentos con el trabajo de todos los profesionales con los que hemos tratado, desde el primer momento su atención ha sido maravillosa. El resultado de la instalación de puertas y ventanas INMEJORABLE. ¡GRACIAS A MAPUVE AHORA DISFRUTARÉ MÁS DE MI HOGAR!

María Luisa Saez Simon

Burgos
Acabo de cambiar las ventanas del piso. Totalmente recomendables todos los profesionales de la empresa con los que he tenido contacto. Empezando por Noelia en la oficina, que me explicó al detalle lo que compraba, como los montadores de las mismas. Verdaderos expertos. Estoy muy satisfecha y así lo expreso.

Susana Martínez Baracaldo

Burgos
La atención, el trato y asesoramiento en la tienda excelentes. El montaje ha sido rápido y muy limpio. Muy buena gente de principio a fin..

Sonia Paniagua Alonso

Burgos
Recientemente he cambiado todas las ventanas de mi piso. Auténticos profesionales, desde el área comercial con un auténtico asesoramiento, hasta el excepcional trabajo de instalación. He conseguido un aislamiento acústico y térmico de 10. No puedo estar más contenta. 100% recomendable.

Cristian Creix

Belorado
Hace una semana que nos colocaron la puerta de entrada en casa, Belorado, Burgos. Nosotros somos de Barcelona y todas las gestiones las hemos realizado a través de teléfono y correo electrónico. Hemos recibido un trato exquisito y profesional. Cualquier duda que hemos tenido nos la han resuelto rápidamente. Estamos muy contentos con el resultado final y queremos dar las gracias especialmente a Rebeca, que nos ha guiado en todo el proceso. Seguiremos trabajando con vosotros.

Reprográmate

Burgos
He optado por sus ventanas para mi casa y no puedo estar más satisfecha. Total aislamiento y calidad excelente, aparte de un trato exquisito. Asesoramiento y profesionalidad. Lo recomiendo sin ninguna duda!!!

Chema Sainz Pardo Cueto

Burgos
Profesionales que te asesoran y resuelven las dudas que puedas tener, con un trato personal, realizando un seguimiento en todo momento de la marcha de la obra que estas realizando. Igualmente destacar el comportamiento de los instaladores quienes realizan su trabajo de manera satisfactoria. Motivo de mi recomendación de esta Empresa y en particular de las empleadas de su tienda del centro, situada en Francisco Sarmiento, 8 Burgos

María Jesús Alonso Izquierdo

Burgos
Muy profesionales, y trato excelente. Sin duda volveré a contar con ellos.

Eva Apple

Burgos
Casi 20 años con sus ventanas de PVC y ni un sólo problema.Muy satisfecha. Si continuan con la misma calidad lo recomiendo al 100%.

Iván Manero

Burgoss
Explicación detallada de los productos que ofrecen, formalidad y atención. Muy recomendable