Servicios

previous arrow
next arrow
Slider

 

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Tenemos dos tipos de clientes:

  • Clientes particulares quienes necesitan instalar ventanas de calidad en su casa, necesitando un asesoramiento personalizado.
  • Clientes profesionales con los que trabajamos habitualmente: albañiles, constructores, decoradores, arquitectos, etc.

Disponemos de productos y servicios diferenciados y adaptados a cada uno de nuestros clientes, en función de sus necesidades y de su presupuesto. Así como de productos y zonas técnicas en la exposición donde resolver cualquier inquietud.


OPCIONES DE INSTALACIÓN

Adaptamos nuestros servicios de instalación a petición del cliente:

  • Bien pueden recoger nuestros productos en nuestras instalaciones
  • Pueden contratar transporte y suministro en la dirección deseada
  • Presentación técnica de la carpintería, sin albañilería
  • Colocación completa con albañilería incluida.

En todos los casos, se hace un presupuesto teniendo en cuenta las necesidades concretas de cada obra.

Tenemos una gran plantilla de instaladores propios, oficiales de carpintería y albañilería para dar un servicio completo a nuestros clientes.


INSTALACIONES – SHOWROOMS

Nuestras instalaciones, renovadas continuamente con las últimas novedades, disponen de personal especializado para atender sus necesidades.

Les invitamos a pasar por cualquiera de nuestras dos exposiciones en la ciudad de Burgos, con personal cualificado técnicamente para ofrecerle la mejor solución a sus necesidades.

Actualmente nos encontramos en un proceso de expansión y ampliación de nuevas instalaciones para garantizar el desarrollo de todos los proyectos futuros. Un terreno de 5000 m2 nos permitirá construir la nueva fábrica con maquinaria de última generación.


SERVICIO POSTVENTA

Nuestro compromiso con el cliente se extiende indefinidamente. La eficacia con la que respondemos a cualquier incidencia que pueda presentarse es una de nuestras prioridades. Dedicamos todos nuestros esfuerzos para que el cliente tenga el respaldo de un empresa que responde ante cualquier situación.

Ofrecemos la seguridad de contar con una empresa consolidada, cuyas garantías son las más amplias del mercado.

La atención personalizada en el seguimiento de las posibles incidencias y el personal cualificado de la empresa hacen que se minorice la trascendencia de lo inesperado.

Damos soporte y ayuda a cualquier duda. Atendemos a nuestros clientes incluso cuando ha finalizado el tiempo de garantía.