Complementos

MOSQUITERAS

Para permitir la ventilación del hogar evitando la entrada de insectos, disponemos de dos sistemas de mosquiteras: Enrollables y Plisadas, compatibles con todos nuestros sistemas de ventanas.


CAJONES DE PERSIANA

Los cajones de persiana Ecoven plus están diseñados para impedir el paso de calor y frío, ruido, agua y viento por sus ranuras. Para ello, son extrusionados en PVC con perfiles de cámara aislante y doble tabique para sistemas compactos y cuentan con un aislante interior. Además, para conseguir un mejor aislamiento acústico y una mayor comodidad de uso, pueden automatizarse mediante motores eléctricos. Ofrecen la posibilidad de colocar tapa decorativa o recta y están disponibles en una amplia gama de colores y distintos tamaños en altura para adaptarse a las características de la vivienda.

Las lamas de persiana se ofrecen en dos opciones: de aluminio, de 43 mm, con inyectado de espuma aislante de poliuretano rígido en su interior para ofrecer las mejores prestaciones térmicas y acústicas; y de seguridad o autoblocantes, especialmente resistentes a los impactos y con un sistema de bloqueo automático que impide su apertura forzada desde el exterior.


ESTORES GLASS

Para controlar la entrada de luz, disponemos del sistema de estores Glass; un sistema enrollable, cómodo y sencillo, que se integra perfectamente en todo tipo de ventanas.