Confort Certificado

Ecoven plus es la ventana de PVC con calidad certificada, diseñada para disfrutar del máximo confort térmico y acústico, contribuir al ahorro energético y generar seguridad en el hogar.

CALIDAD N AENOR

Las ventanas Ecoven Plus son las únicas ventanas de PVC con la certificación de calidad de producto N de AENOR; no sólo para los perfiles, sino para toda la ventana terminada.

Además de realizar controles internos propios de manera rutinaria y continua, nuestros productos están sometidos a los ensayos externos homologados más estrictos para garantizar la correcta fabricación del producto, la ausencia de patologías, su resistencia a los impactos y a las condiciones climáticas más severas y su durabilidad.


PASSIVE HOUSE

Fruto de nuestros esfuerzos por liderar la búsqueda de la máxima eficiencia energética, somos los primeros fabricantes de ventanas de PVC en obtener la certificación Passive House para clima cálido-templado, el más exigente por sus fuertes contrastes térmicos, con nuestras ventanas Ecoven plus s82.

También hemos hecho posible el primer edificio de viviendas colectivas que consigue la certificación Passive House en España, el edificio Thermos Lezkairu de Pamplona, y la primera rehabilitación integral bajo estándar Passive House con certificado EnerPHit que se realiza en España, la histórica Casa Hilaria de Logroño.


SEGURIDAD RC2

El instituto IFT Rosenheim otorga a nuestras ventanas Ecoven plus equipadas con el herraje activPilot de Winkhaus la certificación de seguridad RC2.

Esto significa que nuestras ventanas no sólo están teóricamente preparadas para llegar a este nivel de seguridad sino que, tras realizarse las pruebas y ensayos pertinentes, queda demostrado que efectivamente cumplen todos los requisitos y obtienen el certificado RC2, ofreciendo una muy alta protección frente a los intrusos y asaltantes.