Acristalamiento

ECOVEN PLUS 70 ECOVEN PLUS 82

El acristalamiento es uno de los elementos más importantes de la ventana, dado que ocupa la mayor parte de su superficie. Mientras que un vidrio con buenas propiedades es capaz de mejorar decisivamente las prestaciones de una ventana, un mal vidrio puede anularlas.

Todos nuestros perfiles son aptos para soportar un acristalamiento doble o triple, con vidrios separados por un un perfil de aluminio o PVC llamado intercalario. Se crean así una o dos cámaras de aire que generan un mayor aislamiento que una simple luna y reducen la pérdida de energía a través de las ventanas. Pero, además, las ventanas Ecoven plus se ofrecen con acristalamientos específicamente diseñados para reforzar sus principales beneficios: el confort térmico y acústico, la seguridad y el ahorro.


 

BAJO EMISIVO

Un acristalamiento de baja emisividad se traduce en una reducción de la transmitancia térmica, haciendo que la perdida de calor de la vivienda se reduzca considerablemente. 

Presenta un aspecto transparente, incoloro y casi sin reflexión luminosa.

CONTROL SOLAR

Se trata de un vidrio con capacidad para filtrar la radiación solar, reduciendo la cantidad de calor solar que se introduce al interior de la vivienda y dejando pasar a la vivienda practicamente la totalidad de luz visible.

AISLAMIENTO ACÚSTICO

Es un vidrio laminado con butirales especiales capaz de reducir la entrada de ruido en un edificio a través de las ventanas sin renunciar al aislamiento térmico ni a su seguridad.

Combinado con varios vidrios con diferentes espesores, se llega a alcanzar una atenuación correspondiente a 48 dB.

SEGURIDAD

Son acristalamientos compuestos por dos o más vidrios unidos entre sí a través de una lámina de plástico que pueden alcanzar varios niveles de seguridad: protección físicacontra agresión y robo, contra armas de fuego y contra explosiones.

En caso de rotura, los trozos de vidrio no se desprenden, sino que quedan adheridos a la lámina.